Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 29 de enero de 2016

CANTA EL JILGUERO (LA PARTE Y EL TODO,9)



A veces me detengo...cada vez más a oír, a escuchar...lo que la vida me dice....lo que mi interior me cuenta....y es en los momentos de aflicción, cuando me desconecto del ser, cuando esas voces, como la del jilguero (bendito espejo!) me ayudan a reconectar...
Porque nada ni nadie te hace feliz o infeliz, sino tu mismo...
Por eso cuando esa mañana me canta el jilguero , como ahora, mientras escribo esto está volviendo a hacer, reconecto y siento y comprendo quién soy y para qué....

24/06/2015 CANTA EL JILGUERO A.BARO

Canta el jilguero en mi ventana,
¿Que es lo que viene a decirme?
Que deje atrás sombras insanas
y que deje ya de estar triste.

Quién bien te quiere te hará llorar.
No existe sentencia más absurda.
Que si te daña lo que te da
no es amor de eso no hay duda (tres veces)

Que camuflada en lienzo de azar
llega la noche, parece oscura
la visión siempre depende del cristal
por eso no hay verdad absoluta.
Lo que decretas es lo que será,
no existen palabras inocentes.
No te controles, deja de actuar,
vive lo que tu alma siente. (tres veces)

Canta el jilguero, tañe el laúd,
todo es lo mismo pues todo es luz.
Invita a pasear a las estrellas.
Y guiña desde tus ojos mientras que tus labios besan (bis).

Canta el jilguero, ¿Por qué será
que es para mi nuevo su canto?
¿Qué es lo que tiene hoy de especial?
¿Qué es lo que me llama tanto?

¿Será su trino, luz del camino,
que me conduzca al nuevo despertar?
¿Me dice que no importa el destino
sino los pasos que hay que andar? (tres veces)

Canta el jilguero en mi ventana
esto es lo que viene a decirme
Que cante con él, con el alma
y deje atrás tiempos grises.

Que no hay lugar para el miedo.
Que la vida no hay que desperdiciar.
Vuelve hacia el centro, lo primigenio,
que siempre el principio es final.

Canta el jilguero, tañe el laúd,
todo es lo mismo pues todo es luz.
Invita a pasear a las estrellas.
Y guiña desde tus ojos mientras que tus labios besan (bis).

Nota- Podéis oír la canción , como siempre , en el reproductor soundclick, justo en la columna de la derecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario