Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 15 de enero de 2016

SOMOS PARTE Y TODO (LA PARTE Y EL TODO, 3)



La tercera canción continua en la línea de las dos anteriores y son el foco y luz de este proyecto…porque somos a la vez parte y todo.
Como dice mi buena amiga Dulce…”Todo ocurre por algo”….

26/05/2015      SOMOS PARTE Y TODO     A.BARO

No creí nunca en la casualidad
Ni en un destino que se muestre inexorable
Lo que ocurre en cada oportunidad
Sucede para algo, nada es inmutable.

No creo que seamos seres incompletos
Ni creo en el mito de la media naranja
No necesitamos cubrir vacíos, ni huecos.
La vida es perfecta a medida que avanza.

Somos parte de una red
Que nos une, que no atrapa
Y cada enigma a resolver
Es más prueba que fe de erratas
Es lo que alimenta al ser,
Despejar cada encrucijada.

Y aún creo en la proximidad
De afinidades de otro espacio y de otro tiempo
Nos movemos en la individualidad
Y elegimos libremente el sendero

Y creo en el Amor como motor
Del movimiento que genera la vida
Creo en el hombre y en su corazón
Y creo en el poder curativo de la sonrisa.

Somos parte de una red
Que nos une, que no atrapa
Y cada enigma a resolver
Es más prueba que fe de erratas
Es lo que alimenta al ser,
Despejar cada encrucijada.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario