Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 2 de agosto de 2017

EN EL TORBELLINO (LOS CAMINOS OLVIDADOS,1)

En octubre de 2016 comenzaba a grabar mi disco virtual  número 60, su título, “Los caminos olvidados”.
Y lo iniciaba con otra canción nacida de una meditación…”En el torbellino”.
Se suceden imágenes en mi mente…y trato de plasmarlas sobre el papel…
Y así nace esta canción que podéis oír en el reproductor soundclick, junto a la foto.

20/10/2016                 EN EL TORBELLINO                       A.BARO

Te vi girar cual torbellino en una danza ancestral,
girando entre el desatino de la negación total.
Sonreías al destino, eras tú sin el disfraz.

De repente , sombras negras surgieron cerrando el paso,
deshilvanando las hebras, soltando el tenue lazo
y a la vez borrando huellas para dar forma al ocaso.

Y allí me crecieron alas y volé hasta lo más alto,
como el cuervo ascendí.
Mi cuerpo se tornó plata, en mil gotas trascendí
y como lluvia caí para regalar mi abrazo.

Y te vi tal como eres, sin maquillajes ni trampas.
Desdeñando los placeres que al corazón engañan.
Mostrando que no hay quehaceres ni obligaciones para el alma.

Te vi girar cual torbellino con la sonrisa en los labios,
señalándome el camino y mostrando que, en el cambio,
se desvanece el laberinto, se deshacen los agravios.

Y allí me crecieron alas y volé hasta lo más alto,
como el cuervo ascendí.
Mi cuerpo se tornó plata, en mil gotas trascendí
y como lluvia caí para regalar mi abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario