Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 20 de febrero de 2018

A LA LUZ DE LA LUNA (A LA LUZ DE LA LUNA,1)

En 2010 volvía a la actividad musical después de 20 años de ausencia...
En esos años me dediqué a otros menesteres que llenaron mis días y lo hicieron de un modo hermoso…porque sobre todo me dediqué a ser padre…..
Y al volver tenía claro que quería comenzar mi nueva etapa bien acompañado y por eso es por lo que tuve la fortuna de integrarme, primero en la A.C. El Fuego de la Utopía y posteriormente en la A.C. La Media Luneta.
Y también llegó el momento, entre actuación y actuación, de grabar mi primer disco.
Para ello contaba con la colaboración y el apoyo de dos grandes músicos y aún más hermosas personas, Cati Gómez (con una voz maravillosa y un sentido del humor único y a la que quiero mucho y me unen lazos de hermandad) y Antonio  Sánchez (músico , mi productor, genial teclista y al que quiero también un montón) ...no es coincidencia su presencia y participación en el disco...y aunque no fueran músicos los quería igual porque mis primos tienen un corazón enorme los dos....
Bueno...sé que me pongo intenso...lo dejo ahí...
La canción que abre pues mi primer disco (grabado en 2011) es el que da título al mismo...”A la luz de la luna”…
Esta canción nació un anochecer y mientras los rayos de luna se reflejaban en el cabello de mi amada me vinieron los primeros versos...”A la luz de la luna, a la luz de la luna vendré”....
 
16/12/2010         A LA LUZ DE LA LUNA         A.BARO

A la luz de la luna
A la luz de la luna vendré
A lomos de mi esperanza
Entre la bruma surgiré.
Sortilegios flotaran en el aire
Centenarios deseos en la piel
Hechicera, me tienes atrapado
En tus ojos de miel.
A la luz de la luna
A la luz de la luna vendré.

Y en la noche estrellada
En la noche más bella vendré.
Sin coraza ni escudo
Mi corazón desnudo traeré
Danzaremos cogidos del talle
Y los rabos de nube te traerán
Hechicera, de ojos dorados
De la mano hasta el centro del clan.

Y a la luz de la luna, luna de plata
Mi alma se plantará en rebelión
Y a la luz y a la estela del agua
A tus pies pondré mi corazón
A la luz de la luna
A la luz de la luna vendré.

Por debajo del río
Por debajo del río vendré
A escuchar viejos cantos
Y nuevos cantos  traeré.
Blandiré mi garganta cual arma
A tus defensas atacaré
Hechicera, de mágica alma
Y en tus labios mi amor sellaré.
Y a la luz de la luna, luna de plata
Mi alma se plantará en rebelión
Y a la luz y a la estela del agua
A tus pies pondré mi corazón
A la luz de la luna
A la luz de la luna vendré.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=11756431&q=hi


En la canción la instrumentación va a cargo de Antonio Sánchez excepto la guitarra que la toco yo y la voces son la mía y la de Cati Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario