Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de mayo de 2018

CADA SER VIVO ES MI HERMANO (CANTOS DE EXPERIENCIA,13)


Cada ser vivo es mi hermano.
Cada brizna de hierba, cada pequeño (en tamaño) ser...cada corazón está unido a mi por vínculos de hermandad.

29/08/2017 CADA SER VIVO ES MI HERMANO A.BARO

Cada ser vivo es mi hermano
y me nutro del amor conque me abraza
y en cada corazón tengo mi casa
y en cada vibración los acompaño.

Que la energía que me hace es universo
pues no hay diferencia en al amor.
En la inocencia no existe separación
como no existen tampoco sombra y sueño.

Y aún así, a pesar de ser consciente
de que soy parte y todo de lo Uno
llega a veces el ramalazo inoportuno
que zarandea la certeza intermitente.
Caigo entonces en los juegos de la mente
y el corazón me rescata de entre el humo.

Cada parte de mi mismo es todo yo
y yo soy a la vez vacío y todo.
Cada hermano crea a su forma y modo
el latido que nos une en el amor.

Y así canto, pues esa es mi función,
en la armonía que liberan las estrellas.
Cada brizna de hierba sobre la tierra.
Cada hermano que camina bajo el sol.

Y aunque lleguen sinsabores y espejismos,
aunque surjan la desidia y el dolor
me presiento seguro ganador
y saltaré las barreras del abismo
porque dar y recibir siempre es lo mismo
si camino en el sendero del Amor.


Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13727191&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario