Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 30 de diciembre de 2018

TUVE UN SUEÑO (COSITAS GÜENAS, 2)


A veces sueño que sueño...y parece real.

14/12/2017              TUVE UN SUEÑO                A.BARO

Tuve un sueño en el sueño
Y dentro del sueño lo vi.
Era un niño risueño
Que sin dueño era feliz.
Y siendo un sueño halagüeño
Puse en el sueño el empeño
en comprender porque fui
a despertar del ensueño.

Tuve una idea disparatada.
Una idea loca y febril
En la vi separada
A mi consciencia de mí.
Y en la nada desbordada,
Atrapada y condenada
Mi alma entonces sentí
Sin recordar que era nada.

En el sueño y en la idea,
En empeños y en quimeras
Se mueven los pensamientos
Causando a veces tormento
A aquél que expectante espera
Que lo inunde la marea.

Me invadió la percepción
Y de la percepción me vino
La errada justificación
Que hizo del error camino.
En la acción vi solución
Y me viví en el control
Y en el súbito destino
Que nace de la ilusión.

En el control y el poder,
En la ilusión y las sombras
se siembra estéril semilla
pues no todo lo que brilla
tiene el valor que se cobra
la creencia de saber.

Tuve un sueño en el sueño
Y dentro del sueño lo vi.
Era un niño risueño
Que sin dueño era feliz.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario