Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de marzo de 2019

ORIGEN, RAÍZ, TIERRA (MULADHARA) (SIETE, 1)


En abril de 2016 surgía mi quinto disco titulado “Siete” y esto es lo que escribí como texto de presentación de este hermoso proyecto…

“DE COMO UN RE-SENTIR  SE TRANSFORMA Y ME/NOS  TRANSFORMA

Y llegó el Día…y llegó con la Luz de una Nueva, pero a la vez Antigua, Conciencia…
Finalizando las presentaciones de mi cuarto disco comenzaba ya a pensar en el siguiente proyecto…un disco titulado ”Mythos”…donde las canciones se suceden para contar historias de la antigüedad, de la Mitología y los héroes, de dragones y sirenas, de leyendas y voces de otros tiempos…y …sobrevino el Caos…la frustración, el apego zarandeado…y vi todo caer…
…y resurgir como ave fénix….
Porque de la Oscuridad máxima surgió esa Luz…esa Luz que Somos…que nos contiene y que contenemos…y entonces lo vi claro…Aparqué el viejo/nuevo proyecto…y volé…
Porque este que tenéis aquí entre vuestras manos no es un disco mío…del Yo…sino un disco Nuestro…de Nos….
Se secuenció cual viaje álmico…con paradas en cada uno de los puntos de energía de nuestro ser…especialmente en los Siete…si, los Siete Chakras…y se convirtió en un todo…con  14 (dos series de 7) reinicios en una sola y única reconexión…un Volver a Ser…
Esto que tenéis aquí es mi/nuestro viaje de vuelta al Origen…es el mapa que señala el camino…al menos lo que Soy así lo “Ve”…así lo “Siente”….
Os invito a que me acompañéis, a que hagamos juntos este viaje tan necesario e Inevitable…la Vuelta a Ser….olvidando el Tener, el Poseer…para volver a la Fuente….
En este viaje se han unido hermosos corazones sin cuyo acompañamiento habría sido todo en vano…
A mis hermanos, amigos y valedores…los que han estado ahí, iluminando con su sabiduría y amor el camino…a Mari Carmen Varela, Pepe Laynez y Verónica Cantero…Gracias por mantener la llama encendida cuando creí que se apagaba….
A los tres soles que iluminan y dan calor y me acompañan en cada parte del camino, a Ana, Amanda y Judith….
A mi familia, la de acá y la de allá (aunque todo es lo mismo)…
A mis amigos de APER y  de la Torre, a los de Retiro Holístico y los de Acuario…a mis amigos y compañeros de La Media Luneta…
Gracias a Emilio Carrillo, Nisargadatta Maharah , Mahatma y mi hermano Jesús….
Gracias a los que me han sustentado y ayudado a reconciliar conmigo mismo, oyéndome y compartiendo instantes…
A mi ángel luminoso (Inma) por su ejemplo y sabiduría….
A Sonia, Paloma, Mode, Ángel, Chiqui, Lourdes (que es mi hermana dos veces o más), Manolo, Cristina, Lurdes y todos los que me acompañan cada Lunes al Vacío, al Todo y la Nada (que sí, que es lo mismo) por trenzar Hilos Dorados conmigo  dentro y fuera de ese espacio de amor que es la Torre…
 A mis hermanos de UCDM por lo que compartimos….
Y por último y especialmente a Mari Carmen y Tutiendareiki por compartir este hermoso y fascinante proyecto….

Hechetu Welo “

El primer tema de “Siete” nos habla del primer chakra , chakra raíz o Muladhara.
Habla de la fuerza raíz, de la conexión con la Madre Tierra...

14/02/2016   ORIGEN, RAÍZ, TIERRA  (MULADHARA)     A.BARO

Afianzarse a la Tierra y nutrirse de la lluvia
que empapa raíces abiertas a la luz de la penumbra
y mantenerse así, unido, al físico pasajero,
vehículo de los dominios, al instinto y sus preceptos.

Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

Abrazarse a la energía vital, la dimensión, la materia.
Conexión con lo ancestral, la gestación primigenia.
Vertebrando cada avance desde el origen tribal
donde la conciencia nace, da arraigo , estabilidad.

Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

De donde nace el instinto, naturaleza de sangre,
moviéndose con los ciclos, creciendo de parte a parte.
La Madre que determina la confianza, la acción.
La Tierra, Raíz y Vida en nueva re-creación.

Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13851159


No hay comentarios:

Publicar un comentario