Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 22 de abril de 2019

AL AIRE, CORAZÓN QUE AMA (SIETE, 4)



El cuarto chakra es el del Corazón, el amor, la compasión, la sanación.
Esta canción, al cantarla en directo en los conciertos, me trae siempre la amorosa respuesta de mis amigos en el estribillo, que compartimos siempre en Una Sola Voz…Y yo, agradecido…

24/02/2016         AL AIRE, CORAZÓN QUE AMA           A.BARO

Abro mi corazón y lo hago al aire,
desnudo pero pleno, Uno y Todo.
Soy el Amor, el que las cuerdas tañe
y deshace el espejismo de tiempo y modo.

Estoy, permanezco, aún en lo invisible
y en cada partícula de lo Manifestado
uniendo los trozos de lo indivisible,
transformando a través del vínculo sagrado.

Desde el corazón, Yo Amo....
en cada respiración, Yo Amo....
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

Me integro y lo hago a través del aire,
desde donde diviso la luz creadora,
regalando el fruto en cada viaje,
en cada estación, en cada nuevo ahora.

Desde el corazón, Yo Amo....
en cada respiración, Yo Amo....
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

Música

Desde el corazón, Yo Amo....
en cada respiración, Yo Amo....
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13867151

No hay comentarios:

Publicar un comentario