Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 8 de abril de 2019

LIBERTAD, SOL, FUEGO (SIETE,3)


El tercer chakra o Manipura o Plexo Solar es el fuego…
Es la voluntad, la relación con el mundo material.

16/02/2016                 LIBERTAD, SOL, FUEGO                       A.BARO

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
...moverme en el fuego y tomar conciencia.
Tomo.Yo Tomo. Si, Tomo.
Tomo así el control y en  mi independencia
decido asumir que yo soy el Todo,
singular y parte de la Unicidad.

Ese fuego que late en mis entrañas
no devora el ansia sino da calor.
No viene de ninguna esfera extraña
pues la libertad pervive en el interior.

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
Caminar sereno, serenar mi mente.
Fuego. Es Fuego. Si, Fuego.
Que discurre pleno, llama incandescente,
y un sol brilla dentro
impulsándome en el caminar.

Es el fuego donde la intención se templa,
brota la consciencia, la universalidad,
donde la curación contempla
que todo está solo en dar un paso más.

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
Caminar sereno, serenar mi mente.
Fuego. Es Fuego. Si, Fuego.
Que discurre pleno, llama incandescente,
y un sol brilla dentro
impulsándome en el caminar.

Puedo...

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13862472

1 comentario:

  1. Siempre se puede, tras un paso adelante, siempre habrá otro para dar, es cuestión de proponérselo y continuar...Abrazzzusss

    ResponderEliminar