Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 24 de mayo de 2019

LIBRE MENTE (CONJUREMOS, 11)


Liberar la mente del miedo y sus subterfugios...liberarla para crear y Ser ...y hacerlo libremente.

19/03-01/05/2018          LIBRE-MENTE                A.BARO

Libremente me permito
amarme tal como soy.
A la emoción me remito,
donde mis pasos yo voy.

Libre soy para elegir
en cada nueva encrucijada
pues el camino a seguir
sin expectativas se anda.

Y así libero mi mente
de creencias no basadas en el amor.
Pues libremente,
elijo seguir la voz del corazón.
Libre soy, libre mente, libre soy.

Libremente yo decido
de quién sigo la enseñanza,
si con el ego malvivo,
si al espíritu que me habla.

Libre es mi pensamiento
y tomo cada decisión
abrazando el fundamento
más allá de la razón.

Y así libero mi mente
de creencias no basadas en el amor.
Pues libremente,
elijo seguir la voz del corazón.
Libre soy, libre mente, libre soy.

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13878867


No hay comentarios:

Publicar un comentario