Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de mayo de 2019

MI HOGAR ESTÁ (CONJUREMOS, 10)


Tu hogar no es un lugar cerrado donde te sientes seguro, cómodo y a gusto...tu hogar está siempre donde esté tu corazón.

16/03-01/05/2018             MI HOGAR ESTÁ            A.BARO

 He vivido en adosados,
he vivido entre ríos,
en edificios dorados,
en torreones sombríos.

En cabañas, paja y barro,
en casonas, señoríos,.
He vivido en barca y carro
en cuevas y en castillos.

Y siempre reconocí
que tras la vana ilusión
del lujo y de la escasez
yo nunca me sentí pobre
pues mi hogar siempre está donde,
dónde está mi corazón.           

He sentido mía la tierra
aquella que me vio nacer.
Fui por caminos de piedra,
lugar que viví ame.

Vi miradas y senderos
cruzándose con los míos,
otros que vi paralelos
a los pasos del olvido.

Cada lugar que viví
enseñanzas me brindó
y cada paso que di
llevó la experiencia acorde
pero mi hogar está donde,
dónde está mi corazón.

Soy el hombre del presente
sin pasado ni futuro
pues el tiempo solo vende
la desilusión del mundo.

Nota – Podéis oír el tema en el reproductor soundclick, a la derecha del texto.
Si falla el reproductor podéis oírlo en el enlace que va a continuación
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13876598


No hay comentarios:

Publicar un comentario