Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de agosto de 2019

SE ME HA PERDIDO UNA CANCIÓN (INEVITABLE, 10)


A veces sucede. Creo que a todos los cantautores, compositores, poetas, etc…nos pasa que alguna vez tenemos una idea y se nos pierde por el camino…oímos la voz de las musas, pero no atinamos a recordar después de que iba el asunto…Por eso…si veis por ahí a una pequeña cancioncilla perdida, decidle que la espero donde ella sabe, en ese breve espacio que hay entre el sueño y la realidad.

08/08/2016        SE ME HA PERDIDO UNA CANCIÓN                   A.BARO

Se me ha perdido una canción.
No sé si la han visto por ahí.
Es pequeñita y discreta,
De melodía coqueta
Y el estribillo va en Mi.

Se me extravió tras un ensayo
En el que la besé en los labios.
Y es que no pude contenerme,
Tan solo pude perderme
En la esencia de su canto.

Se me ha perdido una canción.
La más hermosa que he oído.
Y no supero su olvido
Pues nació en el corazón.
Se me extravió tu canción.
Todo es más frío sin ella.
Si la ves dile que vuelva
Que la espera su cantor.

Se me ha perdido una canción.
Estuvo en mi boca un rato.
Y me hablaba del amor,
me llenaba de valor
Y me envolvía con su abrazo.

Se me ha extraviado una canción,
Su búsqueda ya es mi grial,
Como el de todo cantautor
Que libera su emoción
Y siempre busca el más allá.

Se me ha perdido una canción.
La más hermosa que he oído.
Y no supero su olvido
Pues nació en el corazón.
Se me extravió tu canción.
Todo es más frío sin ella.
Si la ves dile que vuelva
Que la espera su cantor.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13912370

No hay comentarios:

Publicar un comentario