Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 30 de agosto de 2019

TODO ES CREACIÓN (CANTOS AL VIENTO, 11)


Otra canción escrita durante lo que lo llamo paseos creativos.
De vez en cuando, por la mañana temprano, tomo mi guitarra, mi libreta y mi hatillo  y salgo a descubrir lo que el día me ofrece...paseo por parques, por senderos naturales, por la calle transitada, por la ribera solitaria...y voy descubriendo que todo, todo, todo, Todo es creación…

27/04/2018                TODO ES CREACIÓN          A.BARO

Hoy no hay niños en el parque.
Solo se oyen los pájaros.
De rama en rama se abren
las llamadas y los cantos.

El silencio se zambulle
entre el ruido de los coches
y va a pareciendo inmune
en el respirar del bosque.

Se pavonea el mirlo junto al prado
y desde la tapia me observa con descaro.
La abubilla que extiende sus plumas
va alumbrando la maleza oscura.
Y todo es creación, todo es creación.

La mañana que se abre.
Se despereza en el claro.
Va surgiendo por sorpresa
y en sus luces me declaro...

...como amante renacido
que sonríe ante la vida.
Me embeleso agradecido
ante el día que me brinda.

El canto de la tierra y de sus hijos,
el benévolo abrazo en su cobijo.
Me reconozco en el pino y la retama,
en todo lo que crece, vive y ama
pues todo es creación, todo es creación.

Nota – La canción está, como siempre, en el reproductor soundclick que está junto a esta entrada…si no consigues hacerlo funcionar, sigue este enlace.
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13915989

No hay comentarios:

Publicar un comentario