Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de enero de 2020

EL PORVENIR (DISQUISICIONES, 2)

El segundo tema de Disquisiciones es una amalgama de sensaciones...habla de perrita Leia y de mi gato Luke (si, en serio, le gusta el agua), de mis amigos, de mis inquietudes y de la necesidad de vivir siempre en el Ahora y no en el futuro…
Pues el porvenir, está por venir.

18/07/2018        EL PORVENIR       A.BARO

Tengo una perra a la que el agua no le gusta
Y un gato al que sí.
Tengo un amigo siempre con la palabra justa
Y un ordenador a ralentí.
Tengo mil libros y algún sueño por cumplir.
Tengo en el pecho el tic tac que hace vivir.
Y el porvenir está por venir.

Tengo en la mente tantas sombras como luces
Y aun así soy feliz.
Tengo una novia que me hace caer de bruces
Cuando la veo sonreír.
Vivo el ahora y trato siempre de reír.
Sé que es lo mismo el dar que el recibir.
Y el porvenir está por venir.

No soy lo que creo ser.
Todo es según lo quieras ver.
Voy donde quiera que voy
Soy perfecto tal como soy
Y tú también…tú también.

Tengo una guitarra que aún rota es perfecta.
Su sonido es puro amor.
Y tengo dos manos que acariciando sus cuerdas
Se olvidan del dolor.
Tengo melodías pugnando por salir.
Tengo canciones que hablan de ti y de mí.
Y el porvenir está por venir.

Música

No soy lo que creo ser.
Todo es según lo quieras ver.
Voy donde quiera que voy
Soy perfecto tal como soy
Y tú también…tú también.


Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo.
https://soundclick.com/share.cfm?id=13976197

No hay comentarios:

Publicar un comentario