Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 10 de agosto de 2020

LA MIRADA EMBELESADA (LA MÚSICA ES SILENCIO, 11)

Una de las películas favoritas mías y de mi padre

La mirada embelesada es la del niño que fui, la del que sigo siendo pues siempre me negué a crecer.
Y habla de un instante hermoso que guardo en mi memoria con amor y admiración.
Habla de un momento mágico (más bien de muchos momentos) que viví con mi padre, mi maestro.

11/02/2019            LA MIRADA EMBELESADA            A.BARO

Al calor de un butacón
sumido en el embeleso
un niño ve la ilusión
en un film en blanco y negro.

La estancia está semioscura,
solo luz en la pantalla
y en los ojos del chiquillo,
la inocencia revelada.

Y comparte con su padre
la mirada embelesada.
La serenidad se abre
aún en la noche cerrada
y será ese breve instante
el que acaricie su alma.

El padre le habla al niño
de Rebeca y Casablanca
y de aquél Hombre Tranquilo
de las colinas de Irlanda.

Y el niño asiente y sueña,
sueña en la madrugada
y en sus ojos, la risueña,
la mirada embelesada.

Mientras la pantalla arde
en esa noche de invierno
y continua su padre
alimentando aquél fuego
Caballero sin Espada
con el corazón abierto.

Y nunca perdió el calor
de aquella noche serena
pues las alas del amor
la mirada hacen eterna.

Nota – Si os apetece oírla solo tenéis que pulsar en el reproductor soundclick junto a este texto y si no se abre , clickar en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14094055

No hay comentarios:

Publicar un comentario