Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 24 de agosto de 2020

PIANO Y VOZ ( SEÑALES DE VIDA, 1)


En febrero de 2019 comenzaba un nuevo disco virtual al que curiosamente le puse como título el que va tener mi segundo poemario,Señales de Vida.
Y lo comenzaba con una canción que habla de dos personas a las que quiero mucho. Ellos son mis primos Cati Gómez y Antonio Sánchez.  Con ellos volví a la música en 2010 con el disco A la luz de la luna y a ellos les debo mucho más de jamás podría pagar porque lo suyo es impagable.
Ella es la voz más pura y energética que he oído jamás,  siempre, desde niña, próxima a mi corazón. Y con ella, El , al que que admiro como músico y productor y al que quiero como persona.
Ellos son Piano y Voz en mi corazón.

19/02/2019              PIANO Y VOZ                A.BARO

Negras sobre blancas
 crean la semblanza
y la música es pasión.
La sonrisa franca 
en sus labios danza
mientras interpreta el son.

Dedos que se mueven 
en el compás breve
y a la vez eterno
que hacen que resuene 
el sonido tenue
de lo imperecedero.

Piano y Voz en armonía
creando hermosas melodías(bis)
y la canción, clave de Sol
iluminando el corazón.

Y la voz que canta 
llega a la garganta
desde el corazón.
Colores que lanza 
llenando la estancia
de luz y calor.

Brilla en su mirada 
la niña dorada
que siempre será.
Y es que su latido 
es rumbo y camino
de amor de verdad.

Piano y Voz en armonía
creando hermosas melodías(bis)
y la canción, clave de Sol
iluminando el corazón.

Y son mucho más que piano y voz,
son una hermosa canción.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace aquí abajo 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14100188

No hay comentarios:

Publicar un comentario