Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de enero de 2021

A MIS 55 (CAUSA Y EFECTO,7)


Esto es lo que creía ser cuando cumplí los 55
 
10/06/2019               A MIS 55                 A.BARO
 
Canté a los quince años,
a los veinte y a los treinta.
A cuarenta y seis del ala
al borde de los cincuenta.
 
Hoy ya son cincuenta y cinco
y aunque me pesen los años
sigo cantando a la vida
y no es cuestión de redaños.
 
Solo es amor a mi hermano y al ser
por lo que yo canto.
 
Dicen que da la experiencia,
al hombre, el paso del tiempo.
Que se pierde la inocencia.
Ya ves tu, yo no lo creo.
 
Que mi cuerpo se hace viejo
por cada año que pasa.
Mi corazón es risueño ,
sonríe al volver a casa.
 
Con él canto a los que amo, ya ves,
en el vibra la esperanza.
 
Caminaré hasta el final
con la sonrisa en los labios.
No hay más tiempo que el de amar.
Eso lo aprendí de largo.
 
Da igual uno que cincuenta.
Los años no son testigos.
Solo el corazón cuenta,
y tu conmigo y yo contigo.
 
Ama y acepta la vida, que bien
te acompaña en el camino
 

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14182171

No hay comentarios:

Publicar un comentario