Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de enero de 2021

EN ESE INSTANTE (CAUSA Y EFECTO, 3)


No soy jugador de juegos electrónicos. No tengo playstation ni dispositivos de ese tipo. De hecho, las pocas veces que he jugado con alguien (mis sobrinos, algún amigo aficionado) suelo perder de paliza por mi incompetencia en ello. Pero si es cierto que las pocas veces que he descubierto un juego por mí mismo y me ha gustado (sobre todo juegos tipo rol) he jugado solo y me ha enganchado.
Son los casos del viejo Uukrull, Mageslayer y en los últimos tiempos Guild of Héroes. Y cuando es así, los juegos, sus personajes me hablan y me piden desde la pantalla que lo deje y me conecte a quién realmente soy.
Esta extraña canción con sonidos y matices hindúes habla de ese proceso.
 
03/06/2019             EN ESE INSTANTE             A.BARO
 
Un campo de violetas y azules alfombrado
de un verde que discurre sobre un extraño prado.
Moviéndose en el sueño, haciendo de pantalla,
tratando de ocultar que todo estalla.
 
Un viento que desata el canto a la agonía.
La soledad perpetua, mordisco a mediodía.
Cansado del vacío y del camino errado.
Ángeles y demonios se ven por todos lados.   
 
Y en tanta confusión apenas reconoces
el dulzor del ahora en el divino roce
cuando viene la eternidad a rescatarte
en ese instante.
 
Y sale ardiendo el mundo, lo que no prevalece.
La rabia y la infortuna, el miedo, al fin perecen.
Todo se vuelve Uno y todo es conforme
a ese único aliento que es uniforme.
 
No hay campos de batalla ni soledad ni muerte.
Desaparece el ego y así vuelves a verte
como ese ser divino, ese que siempre fuiste.
Desaparece el camino y la bondad te viste.
 
Y después de la locura al fin te reconoces
en el dulzor del ahora en el divino roce
cuando llegó la eternidad a rescatarte
en ese instante.
 
Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick , a la derecha de este texto o en el enlace que hay bajo el mismo.

m/share.cfm?id=14175621

No hay comentarios:

Publicar un comentario