Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 6 de septiembre de 2021

SI NO ESTÁS TÚ (CANTOS DE AMOR Y VIDA, 9)

 

Cuando me creo solo, cuando no creo formar parte de nada, cuando me creo único, especial, separado solo...es cuando creo que no estás Tú.

28/02/2020            SI NO ESTÁS TÚ       A.BARO

Danzando al compás de las olas
de mis pensamientos.
Creyendo que este tiempo a solas
se torna en lamento
porque a veces creo que no estás.

Si me dejo llevar por la tristeza
y es el desencanto
el que toma el lugar de la certeza,
¿Para qué mi canto?
¿Por qué a veces creo que no estás?

Miro a los ojos del Universo
y en esos momentos no hay luz.
Se apagaron las estrellas
con aquél último verso
y no estás tú.

Si me pierdo en todas las mentiras
que me cuenta el mundo
vuelve de nuevo otra vez la ira
donde me hundo
porque a veces creo que no estás.

Música y estribillo

Y quiero danzar sobre una sola ola
que es solo pensamiento.
Saber que siempre estás.
Que siempre estás.

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que hay debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14308211

No hay comentarios:

Publicar un comentario