Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 20 de septiembre de 2021

TÓCAME (CANTOS DE AMOR Y VIDA, 13)

 

Cuando no podíamos abrazarnos, ni tocarnos con las manos, vi que podíamos tocarnos con la mirada.

23/03/2020 TÓCAME A.BARO

Tócame con la mirada.
Tócame aún desde lejos.
A través de la pantalla
que todo el mundo es espejo.

Tócame con la sonrisa.
No hace falta con las manos.
La felicidad acaricia
labios que besan el canto.

Que no estás sola.
Que estoy aquí.
Aquí junto a ti
y esta es la hora de sentir
que somos Uno, que somos Uno
más allá de ti y de mi.

Pálpame , no con los dedos
que el tacto a veces miente,
con el corazón sincero
que es del Amor simiente.

Y abrázame con el alma
como yo a ti te abrazo
que en el silencio y la calma
el miedo se hace pedazos.

Que no estás solo.
Que estoy aquí.
Aquí junto a ti.
Pues no conozco otro modo de vivir.
Que somos Uno, que somos Uno
más allá de ti y de mi.

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que hay debajo de ellas

https://soundclick.com/share.cfm?id=14314550

No hay comentarios:

Publicar un comentario