Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de noviembre de 2021

CARTA A MI YO ONÍRICO (DESMONTANDO EL EGO, 2)

 


El segundo tema de “Desmontando al ego” es una canto, una carta al personaje que creo que soy en el ilusorio mundo del sueño.

26/04/2020      CARTA A MI YO ONÍRICO       A.BARO

Querido amigo disfrazado de quimera,
tu que recorres los pasillos del olvido
hoy te dirijo esta misiva mensajera
a ti que buscas lo que nunca fue perdido.

Tu te aventuras en el mundo de los sueños
con desigual fortuna pasajera.
De maravillas que disfrutas te haces dueño
y en pesadillas, al sumergirte, desesperas.

Mi caro amigo, desdoblez de la inconsciencia,
que crees que todo es externo a tu locura.
Se manifiestan los delirios, la demencia,
como algo ajeno y así pues no tienes cura.

Que has sellado, compañero, la verdad
en una cámara que crees de los horrores
pero lo Cierto siempre está en libertad
y hace caso omiso a todos los errores.

Que en realidad eres siempre el inocente.
No te condena la Verdad, no hay desafío
que las reglas de ese juego en el Presente
tienen tanto valor como el vacío.

Así que considera cual regalo
cada circunstancia que sucede en el onírico
pues no hay dicotomía entre bueno y malo
que lo irreal no existe, que todo es mítico.

Pero no cejes, Corazón , en el empeño
que todo es sueño , amigo mío, que todo es sueño.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14346135

No hay comentarios:

Publicar un comentario