Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de noviembre de 2021

LLUVIA DE ABRIL (DESMONTANDO EL EGO, 1)


 
En abril de 2020 comenzaba un nuevo disco virtual, el segundo en época de confinamiento, al que di como título “Desmontando al ego”.
Y la primera canción del mismo habla de la hermosa lluvia de abril.


24/04/2020  LLUVIA DE ABRIL    A.BARO

Lluvia de abril y viento,
mueves las hojas y los pensamientos.
Revolotea el pasado y sube
la gris mirada hacia las nubes .

Lluvia de abril,toldos al aire
tímido el sol surge en la tarde.
Pronto retorna a sus aposentos.
Plena la luna, es su momento.

Caen las gotas ,mi mente flota
en la letanía que es su melodía.
El viento alienta y ya la tormenta
discurre en pleno frenesí en la lluvia de abril.

Lluvia de abril que me acompaña,
cala mi piel, también la calma
el sonido tenue y el campanilleo
de sus compases en los que me recreo
Lluvia de abril

Música

Estribillo

Lluvia de abril, voz de primavera,
de buenas nuevas es la mensajera.
Sacia la sed y vibra la tierra
y el corazón así se me alegra. Lluvia de abril

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14344380


No hay comentarios:

Publicar un comentario