Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 31 de enero de 2022

QUE ASÍ SEA (DE VIVA VOZ, 9)


Tratamos de hacer que todo sea como queremos que sea, que se amolde a nuestro gusto y nuestro capricho, tratando de ejercer el control sobre todo lo que nos rodea y eso nos hace infelices pues no vemos que todo es como debe ser.

15/06/2020                 QUE ASÍ SEA              A.BARO

¿Por qué no piensas igual que yo?
¿Por qué no actúas como yo quiero?
¿Por qué te empeñas en ver lo pasajero
a tu manera y a la mía no?

¿Por qué no sucede lo que dictan,
eso que ven justo mis creencias?
¿Por qué veo fuera la demencia?
¿Por qué no busco dentro de mi la pista?

Juzgar y condenar se me hace fácil
aunque al final soy reo de mis juicios
condenado por el fútil maleficio
de no sentirme nunca en calma
sabiendo que desarma y hace feliz
que sea lo que sea y permitir
que cada cual vea lo que vea.

Y si tu piensas y actúas de otro modo
distinto eso siempre es perfecto
que no hay espíritu insurrecto
ni culpa ni disculpa en el Todo.

Aprendo lo que enseño en la paz
que acompaña mi elección cada momento
si vibro en el vivir y estoy contento
aceptando que no hay nada que juzgar.

Y así el devenir se vuelve fácil
si dejo atrás todos los juicios.
En ello solo encuentro el beneficio
de sentirme siempre en calma
sabiendo que desarma y hace feliz
que sea lo que sea y permitir
que siempre es perfecto lo que suceda.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14381894 

No hay comentarios:

Publicar un comentario