Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 14 de enero de 2022

SI EL VIENTO ( DE VIVA VOZ, 4)


Me gusta oír al viento...Me suele susurrar mensajes que me llevan a los más hermosos lugares. Esta va en clave celta.

05/06/2020        SI EL VIENTO       A.BARO

Si el Viento me dice que abra las alas,
las extiendo raudo pues su voz avala
todas mis canciones y mis esperanzas
vuelan con el Viento que las acompaña.

Si el Viento me dice que espere sereno
y me trae el mensaje que alumbra los sueños,
barriendo las sombras, me mezco risueño.
Acepto su abrazo, canto con el Viento.

Si el Viento me dice
que abra las alas
creo en su mensaje
y sobran las palabras.

Si el Viento me llama siempre voy dispuesto.
Me dejo llevar pues no tiene precio
lo que el me ofrece, donde me sitúa,
y en el corazón nunca está la duda.

Pues este es un viento que todo libera.
Desvanece el humo, rompe las cadenas.
No está en la doctrina ni en las banderas.
Es Viento de cambio que mi alma llena.

Si el Viento me dice
que abra las alas
creo en su mensaje
y sobran las palabras.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14371907 

No hay comentarios:

Publicar un comentario