Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de abril de 2022

LADRÓN DEL TIEMPO ( AHORA, 1)


Entre agosto y septiembre de 2020 comenzaba un nuevo disco virtual que di en titular “Ahora” y lo iniciaba con esta canción.
Habla del gran ladrón del tiempo y la vida, el miedo.

22/08/2020              LADRÓN DEL TIEMPO             A.BARO

Ladrón del tiempo, ese es su oficio.
Es maleficio de la incoherencia.
Tiene por vicio la inconsistencia
que en la inconsciencia deja el aviso.
Así es, así es el miedo.

Ladrón de vidas, máscara y muerte.
Fabrica suertes y lanza redes
volviendo inerte lo que sucede
y entre paredes se hace fuerte.
Así es, así es el miedo.

Tengo yo la llave de la puerta,
esa que me aleja de las desiertas
calles que llevan hacia el olvido
si no persigo las hojas muertas
que barre el viento del desvarío.
Si la mantengo abierta
y se despierta al fin el latido
del corazón que muestra
que toda guerra es desatino.

Ladrón de luces, pan de miseria.
Deja la tierra sombría y mustia.
Pronto se aferra a voz de angustia
y toma la fusta, sombra que aterra.
Así es , así es el miedo.

Música

Tengo yo la llave de la puerta,
esa que me aleja de las desiertas
calles que llevan hacia el olvido
si no persigo las hojas muertas
que barre el viento del desvarío.
Si la mantengo abierta
y se despierta al fin el latido
del corazón que muestra
que toda guerra es desatino.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14418230

No hay comentarios:

Publicar un comentario