Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de abril de 2022

SUENAN LAS DIEZ (AHORA, 3)


Esta canción, la tercera de “Ahora”, la escribí en una cafetería distinta a donde suelo escribir mis canciones...y esta la comencé al sonar las 10.

26/08/2020              SUENAN LAS 10           A.BARO

Suenan las diez
en aquél viejo reloj en el café.
Yo no se que hago aquí pero tal vez
no es el tiempo el que termina de caer.

Vuelve a llover.
Vuelve toda la basura a recorrer
desde el pecho hasta la planta de los pies.
Solo entonces empiezo a reconocer.

Que no es ahí fuera donde doblan las campanas.
Que no hay quimeras y los sueños del mañana
solo sueños son si no les doy calor.
Y creo que se marchará ese tren cuando suenen las 10.

Suenan las diez
y por mucho que me decida a correr
se deslizan velozmente en la pared
los latidos del reloj en el café.

Y puedo ver
que no hay nada en realidad que deba hacer,
solo permitir que llegue a suceder
que se pare el tiempo y así yo pueda ser.

Estribillo

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está bajo ellas.

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14423166

No hay comentarios:

Publicar un comentario