Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 27 de enero de 2023

DESENCUENTRO ( VAMOS DE VUELTA, 11)


Una de mis máximas es que prefiero ser feliz a tener razón. Y a pesar de cualquier desencuentro en el camino, siempre tengo la posibilidad de elegir que quiero ver y que me hace feliz.

12/07/2021               DESENCUENTRO       A.BARO

Si creo que tu vas por el carril del centro
y creo que yo voy por donde corresponde
no hay error, tan solo un desencuentro
y ante esto solo el amor responde.

Que lo que considero que es lo correcto
a ti te puede parecer que no es lo justo.
No aplico la razón de que estoy en lo cierto.
En el libro de la ilusión todo es cuestión de gustos.

Y es que esto es un desencuentro,
no mas que un desencuentro.
Yo quería y tu querías.
No nos pusimos de acuerdo.
Pudieron más nuestros egos.
Nos apartamos del centro.
Y si creyó ganar alguno,
no fue el más cuerdo.

Si, juzgo cada situación que ocurre y pienso,
si, a veces me retienen la rabia y la culpa.
Y si, es cuando ahí pierdo la paz y tenso
todas las cuerdas que el encuentro dificulta.

Pero si veo que ni tu ni yo somos los responsables.
Si veo que cada uno actúa como mejor sabe
veré que la inocencia permanece inalterable.
Veo que entre tu y yo solo la comprensión cabe.

Porque esto es un desencuentro
no mas que un desencuentro.
Yo quería y tu querías.
No nos pusimos de acuerdo.
Pudieron más nuestros egos.
Nos apartamos del centro.
Y si creyó ganar alguno,
no fue el más cuerdo.

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14544413

No hay comentarios:

Publicar un comentario