Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 9 de enero de 2023

LA CASA DE MI ABUELA ( VAMOS DE VUELTA, 8)

 


La casa de mi abuela era mi casa, era el lugar donde el amor flotaba en el aire. Y aún sigo allí, danzando y subiendo aquellas escaleras. Y mi abuela siempre me espera para darme su calor y todo su amor.

02/07/2021           LA CASA DE MI ABUELA      A.BARO

Amarillo mostaza era la pared
o eso recuerdan mis ojos de niño.
Un verano al sol, barca, remo y red.
La mirada eterna llena de cariño.

La casa de mi abuela mi refugio era.
Para el corazón, casa sin aristas.
Aún guardo cada imagen como verdadera.
Voltereta al aire del funambulista.

Y aún danzo subiendo las escaleras.
Recuerdo y vuelve a ser primavera. (bis)

Mi torre vigía, balcón de mil sueños,
y San Bernardino suena en el salón.
Primeros acordes, guitarra y empeño.
La cocina el mundo de la inspiración.

Y cromos de fútbol y pan con manteca
y palabras sabias que luego entendí.
La fuente del amor que nunca se seca.
De mi abuela guardo el amor sin fin.

Y aún danzo subiendo las escaleras.
Recuerdo y vuelve a ser primavera. (bis)

Nota – Puedes oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras o en el enlace que está justo debajo.

https://soundclick.com/share.cfm?id=14537052

2 comentarios: