Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de noviembre de 2023

EN LAS SOMBRAS ( MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS, 6)


 Y esta otra canción a mi querida amiga, mi hermana del corazón. A Carmen Varela por tantas cosas hermosas compartidas.
Te quiero, hermana Luna

13/10/2022             EN LAS SOMBRAS     A.BARO

Me miras y me hablas de sombras furtivas
y entreveo la herida y la lucha que entabla
la luz con las sombras que anuncian partidas
pero siempre hay vida y la vida te nombra.

Las lágrimas corren por tu dulce rostro
y el pasaje angosto, ese que recorren
no es más que el canto que el tiempo diluye
y por donde huyen el miedo y el llanto.

Mira de cara las sombras
y verás que no son nada.
Si el pensamiento zozobra
siempre hay una ensenada
donde encontrarás refugio,
donde no hay subterfugios,
donde amar y ser amada.

Aún en la angustia puedo ver las fuerzas
que te alzan al vuelo y llevan en volandas
pues la vida es y la historia versa
tan solo de amor si el camino andas.

Y no hay en las sombras nada que te pueda
cegar el camino consciente de amor.
Que la vida es círculo, círculo que rueda
hacia la ternura, la única razón.

Mira de cara las sombras
y verás que no son nada.
Si el pensamiento zozobra
siempre hay una ensenada
donde encontrarás refugio,
donde no hay subterfugios,
donde amar y ser amada.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14685310

No hay comentarios:

Publicar un comentario