Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 20 de noviembre de 2023

ME HABLA EL PINTOR ( MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS, 7)


La séptima canción de “Más allá de las sombras” está dedicada al pintor español Antonio López después de verlo pintar y oírlo hablar.
Un regalo sin duda.
La música está inspirada en el trabajo de dos magníficos músicos a los que admiro, Elena Jiménez y Manuel Meijome, El Domador de Medusas , dos maravillosos músicos y creadores y mejores personas aún.


17/10/2022   ME HABLA EL PINTOR (A ANTONIO LÓPEZ)    A.BARO

Me habla el pintor y puedo ver al hombre,
el que la ficción plasmara en el lienzo
desde las raíces de la tierra donde
le llama la sangre y su rumor intenso.

Me habla del cosmos desde lo sencillo
pues en un espejo puedo ver la luz
y hasta en un lavabo puedo ver el brillo
del amor que se extiende en la infinitud.

Me habla y no es desde la atalaya.
En la cercanía , donde no hay distancias,
entre el genio vivo y la voz que calla
y en las pinceladas el amor escancia
y me habla el hombre, me habla el pintor.

Me habla y lo hace de la gran ciudad,
de su ritmo y voces donde late el tiempo.
Desde la inocencia donde la verdad
no es una licencia. Es marea y viento.

Me habla del niño que esculpió su vida
con la bonhomía que lo acompañó.
Me habla del amor , la amistad sentida.
De todo me habla la voz del pintor.

Me habla y no es desde la atalaya.
En la cercanía , donde no hay distancias,
entre el genio vivo y la voz que calla
y en las pinceladas el amor escancia
y me habla el hombre, me habla el pintor.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14686541

No hay comentarios:

Publicar un comentario