Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 8 de diciembre de 2023

CUANDO DEJE DE TENER SENTIDO (LEJOS DE LOS SENTIDOS, 1)


En noviembre de 2022 comenzaba a grabar un nuevo disco virtual al que dí como título “Lejos de los sentidos”.
La premisa de este disco era para mi ver más allá de los sentidos y reconocer , más allá de lo físico , que el estado no es el Ser.
Mis “problemas” musculares y del sistema nervioso me dificultaban cada vez más tocar la guitarra (sobre todo en los directos) y aunque esto a veces me creaba ansiedad también me hacía ver que hay mil cosas que hacer cuando no puedes hacer eso en lo que te empeñas.
De ahí la canción que abre el disco, “Cuando deje de tener sentido”. Una canción llena de aceptación y optimismo.

14/11/2022        CUANDO DEJE DE TENER SENTIDO     A.BARO

Cuando deje de tener sentido
cantar a lo que yo canto,
cuando caiga en el olvido
la voz a la que debo tanto,

cuando crea en el espanto
de verlo todo perdido
y la frialdad sea llanto
que borre lo recorrido…

será el momento de hacer otra cosa.
No hay lamentos en la conciencia dichosa.
Que hay mil formas de expresar,
todas ellas llevan a amar
y toda senda es preciosa.

Cuando mis dedos no tengan
fuerza pa apretar las cuerdas,
cuando a mi memoria vengan
razones que me recuerdan

que cuando ya no concuerdan
voz y guitarra, y devengan
solo las fauces que muerdan
cada creencia que sostengan…

será el momento de hacer otra cosa.
No hay lamentos en la conciencia dichosa.
Que hay mil formas de expresar,
todas ellas llevan a amar
y toda senda es preciosa.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo .

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14695923

2 comentarios:

  1. Es una canción muy bella, poesía sobre una forma de vida a la que podemos aspirar, dejando atrás miedos y límites, que ya es tiempo de superar el victimismo. Me ha encantado.

    Besos!!

    ResponderEliminar