Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 4 de diciembre de 2023

UN TIPO FORMAL (MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS, 13)


Esta es una canción curiosa.
La escribí empezando con una frase que dijo un día mi amiga Fany , al otro lado de la barra del Bar Aurora donde suelo tomar el café por las mañanas.
Y escuchando a unos y otros ese día construí esta canción.
Pero el mérito primigenio es de mi amiga Fany que me alegra las mañanas y hace un café delicioso.
Gracias , amiga

11/11/2022                  UN TIPO FORMAL                     A.BARO

Puede que sea un caradura
pero tengo la piel muy fina.
Que el dolor camina a oscuras
si la coherencia no lo ilumina.

Mi estado a veces es pose
para que no me hiera nada
y puedo olvidar las voces
pero nunca una mirada.

Soy formal. Cumplo mi parte
en cada uno de los tratos.
No hay rival que me acobarde
pues vine a pasar el rato
a este mundo a veces grato
aunque sea de tarde en tarde.

Me reconozco en las sombras
y me reflejo en cada espejo.
No necesito de alfombras
y me niego a dar consejos.

Que yo no se más que nadie
pero tampoco se menos.
Trato de no ser un fraude.
Me niego a sembrar veneno.

Soy formal. Cumplo mi parte
en cada uno de los tratos.
No hay rival que me acobarde
pues vine a pasar el rato
a este mundo a veces grato
aunque sea de tarde en tarde.

Puede que sea un caradura
pero tengo la piel muy fina.
Que el dolor camina a oscuras
si la coherencia no lo ilumina.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14694168

No hay comentarios:

Publicar un comentario