Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 19 de febrero de 2024

ESCALERAS (ENTRE JUGLAR Y TROVADOR, 4)


El cuarto tema de “Entre juglar y trovador” es uno de los textos más personales de Juan Manuel Alcedo y está dedicado a dos hermosos corazones cercanos.
Ellos saben quiénes son.

ESCALERAS                           J.M.Alcedo

Subían las escaleras
que llevan al paraíso
pero nunca les abrían
ni atendían su aviso.
“Yo subía por el este”
“Yo subía por oeste”.

Tras una nueva derrota
arriaban la bandera,
el alma y el corazón
bajando las escaleras.
“Yo bajaba por el este”
“Yo bajaba por oeste”

Cada cuál por su lado
decidió en libertad
no subir tan a lo alto
y bajar en soledad.

Pero mire usted por donde,
son las cosas del destino,
transitando tierra firme
encontraron su destino.

Su Ángel, vestido de calle,
unió a dos almas buenas,
aquellas que se cansaron
de subir tanta escalera.

Esas que van de la mano.
Esas de sonrisas llenas.
“Te vi venir por el este”
“ Yo te vi por el oeste”

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14732241

No hay comentarios:

Publicar un comentario