Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 3 de mayo de 2024

CUANDO SUENE LA ÚLTIMA CANCIÓN ( HAGÁMOSLO SENCILLO, 11)

 

Cuando suene la última canción espero estar preparado para ese baile, ya sea lento y acompasado o loco y revuelto.

19/05/2023    CUANDO SUENE LA ÚLTIMA CANCIÓN     A.BARO

Cuando suene la última canción
espero saberme los acordes.
Que el pertinaz barquero no me cobre
más pasaje que el de la ilusión.

Cuando componga la postrera melodía
que no me tiemblen los dedos
y dejando atrás el miedo
quiero que sea un canto de alegría.

Que no quiero cantar desafinado.
Que quiero que suene la voz del corazón.
Quiero oír un coro acompasado
y que el canto de mi hermano resuene en mi corazón.
Cuando suene la última canción.

Cuando suene la última canción
que se cierren las puertas a la tristeza
y que solo ardan las pavesas
del fuego inextinguible del amor.

Que no quede palabra por decir
ni emoción que no sea expresada.
Que todo esté en la conciencia alada.
Que no quede nada por vivir.

Que no quiero cantar desafinado.
Que quiero que suene la voz del corazón.
Quiero oír un coro acompasado
y que el canto de mi hermano resuene en mi corazón.
Cuando suene la última canción.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14777003

No hay comentarios:

Publicar un comentario