Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 10 de mayo de 2024

DE CUANDO ME DEVORA LA INQUIETUD ( HAGÁMOSLO SENCILLO, 12)


 A veces me devora la inquietud, como a todos me imagino.
Se que entonces es el momento de cambiar de percepción porque se que siempre hay otra manera de verlo. Desde la quietud.

21/05/2023    DE CUANDO ME DEVORA LA INQUIETUD     A.BARO

Cuando me devora la inquietud,
cuando veo que caen como un alud
erróneos los pensamientos.
Cuando pongo en duda la virtud
y no deposito en ello luz
se que ha llegado el momento

de mirar hacia el interior,
dejar que pase el dolor
y ver en todo la inocencia
dándole solo valor
a lo que refleja amor
más allá de las creencias.

Y entonces se y percibo de otro modo
Y se que es este instante no estoy solo
si transciendo mis resistencias
y es donde desaparece toda urgencia.

Cuando no veo ya el camino,
no reconozco el destino
al que mis pasos me llevan.
Cuando no encuentro sentido
a nada de lo vivido
y es cuando el corazón tiembla.

Y entonces se y percibo de otro modo
Y se que es este instante no estoy solo
si transciendo mis resistencias
y es donde desaparece toda urgencia.

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick junto a estas letras y bien en este enlace de aquí abajo . 

https://soundclick.com/share.cfm?id=14780065

No hay comentarios:

Publicar un comentario