Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 23 de agosto de 2024

PALABRA (TAN SOLO UNA PALABRA, 10)


Y la canción número diez es precisamente la que habla de la Palabra.
Amo la palabra pero al mismo tiempo se que a menudo es generadora de conflicto.
Como todos los símbolos y signos ,¡Es tan interpretable! .

13/09/2023     PALABRA                         A.BARO

Vienes a mi silenciosa y rotunda
y te haces sonido en mis labios confusos.
Signo que emana de la raíz profunda
donde el verbo da forma a lo difuso.

Vienes y no se que esperas de mi.
Si eres voz del sueño o de la conciencia.
Y espero en silencio lo que has de decir
sabiendo que al fin no espero respuestas.

Palabra, dichosa palabra.
Palabra que afloras.
Que invita al ahora.
Que empieza y que acaba.
Limitada espora en el devenir.

Vienes cabalgando entre pensamientos
queriendo dar forma a lo inexplicable.
Vienes cabalgando, vienes con el viento
que solo remite en lo interminable.

Y ahora, palabra, da paso al silencio
donde la verdad transita serena
pues no hay palabras para el sentimiento.
Deja que mi alma en la paz sea plena.

Palabra, dichosa palabra.
Palabra que afloras.
Que invita al ahora.
Que empieza y que acaba.
Limitada espora en el devenir.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

 https://soundclick.com/share.cfm?id=14820328

2 comentarios:

  1. Hola Sombra vengo a veces a leerte pero hace mucho que no escribes tus maravillosas letras y tu música siguen espléndidas pero no nos las regalas a tus lectores. Tampoco ya te veo por mi blog, no sé que habrá pasado pero espero que estés muy bien. Un abrazote Canta autor. Hasta siempre. Sigo siendo tu admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que en los últimos tiempos solo entro en blogger para publicar. Disculpa la ausencia contínua pero mis obligaciones me dejan poco tiempo libre. Aún así mis amigos siempre están en mi mente. Un abrazo enorme

      Eliminar