Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 5 de agosto de 2024

VOY (TAN SOLO UNA PALABRA, 5)

 

Esta canción nació con una pesadilla . Al despertarme aún quedaban restos en mi retina y mi corazón encogido...pero aún así, me llamaron y dije...Voy
Esta va en clave de rock

22/08/2023       VOY        A.BARO

Me desperté con un mensaje
y me he robado la paz.
De nuevo me até al anclaje
del personaje incapaz.

¿Tanto tiempo que anduve
para caer en lo mismo?
Ese pensamiento obtuve
cuando me acerqué al abismo.

Por fortuna ya no soy
la marioneta indefensa
pues soy responsable hoy
para ver que no hay ofensa
y ya se hacia donde voy.

Voy hacia el deshacimiento
del personaje caduco.
Lo hago sin resentimiento,
sin amagos y sin trucos.

Veo mis contradicciones.
No quiero aferrarme a ellas
y se que son ilusiones,
son ilusiones , aún bellas.

Y es que se que ya no soy
la marioneta indefensa
pues soy responsable hoy
para ver que no hay ofensa
y ya se hacia donde voy.

Nota - Podéis oírlo en el reproductor soundclick a la derecha de este texto o bien en el enlace de aquí abajo

https://soundclick.com/share.cfm?id=14820306

No hay comentarios:

Publicar un comentario