Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 27 de septiembre de 2024

CANTO AL AMOR ( SOLO NOS CUBRE EL CIELO, 6)

 

Esta es una balada con toques célticos , un canto al Amor en toda la extensión de la palabra.

15/10/2023      CANTO AL AMOR         A.BARO

Mi amor se perdió en el bosque
donde transita el olvido. (bis)
Entre la maraña ocre
donde la sombra hace nido (bis)

Mi amor busco en las raíces
el canto de lo perdido (bis)
Restañó sus cicatrices
y no se dio por vencido (bis).

Pues el amor no se rompe
ni se quiebra con hechizos.
No hay temor ni lo corrompe
los pensamientos furtivos.
Mi amor se perdió en el bosque
pero encontrará el camino.

Mi amor se encontró de frente
con el miedo y con su frío.(bis)
No atendió su voz de muerte.
Hizo sordos sus oídos.(bis)

Y caminó valeroso
sembrándose a cada paso (bis).
Mi amor es vuelo dichoso
que sorteará el ocaso (bis)

Pues el amor no se rompe
ni se quiebra con hechizos.
No hay temor ni lo corrompe
los pensamientos furtivos.
Mi amor se perdió en el bosque
pero encontrará el camino.

Nota – Podéis oírla completa en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14856099

No hay comentarios:

Publicar un comentario