Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 13 de septiembre de 2024

URRACAS AL VUELO ( SOLO NOS CUBRE EL CIELO, 2)

 

En mis paseos de entrenamiento para tratar de fortalecerme y superar mis dolencias , recorriendo los aledaños del Parque de las Canteras, siempre tuve como compañeras a mis amigas las urracas.
Los córvidos nos entendemos entre nosotros por eso sus mensajes (sutiles a veces, otras no tanto) para mi eran y son alimento para el alma. Esta canción está dedicada a ellas, mis compañeras de viaje.

01/10/2023   URRACAS AL VUELO     A.BARO

Deslizándose en el aire
vienen a mi encuentro
y su vuelo es el baile
en el que danza el viento
en esta mañana azul.

Danza suave en blanco y negro
y abanico en el descenso.
Observándolas integro
la razón del universo
que trae a mis ojos la luz.

Urracas de vuelo místico
rescatando mi mirada
de lo vano, de lo onírico,
de donde no existe nada,
alzando la voz callada. (bis)

Retorno así a la inocencia,
a la auténtica belleza.
Vuestra mágica presencia
me cautiva y embelesa
y ahí veo la plenitud.

Urracas de vuelo místico
rescatando mi mirada
de lo vano, de lo onírico,
de donde no existe nada,
alzando la voz callada. (bis)

Deslizándose en el aire
vienen a mi encuentro
y su vuelo es el baile
en el que danza el viento
en esta mañana azul.

Nota – Podéis oírla completa en el reproductor soundclick a la derecha o en el enlace bajo estas letras

https://soundclick.com/share.cfm?id=14847521

No hay comentarios:

Publicar un comentario