Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 8 de diciembre de 2012

AQUELLOS QUE FUIMOS...


La segunda canción de este disco virtual se titula “Aquellos que fuimos y somos”.
Nace en octubre, en plena efervescencia de la preparación de un encuentro ( mas de 30 años después) de antiguos compañeros de colegio con el que fuera nuestro tutor, profesor y mentor…José González…A quién le debemos gran parte de nuestros momentos mágicos de la primera adolescencia.
Es un recuerdo a aquella época que nos forjó, que nos unió con un lazo invisible pero duradero…
Son mis recuerdos de aquellos años…imágenes de aquel tiempo que permanecen en mi retina y mi corazón.

07/10/11      AQUELLOS QUE FUIMOS Y SOMOS     A.BARO

No dejé atrás los lapiceros
Aquellos que olían a pino, cedro o nogal
Guardo el aroma de febrero
Y el agua en el alféizar del ventanal.
Aspiro el aire y huele a tierra
Y a largos paseos por Las Canteras
Y al recorrer las callejuelas de mi alma
Veo quién fui, veo quién soy.

Saltar “charcales”, botas de agua
El cabello mojado sobre la sien
Jugar al Contra fue nuestra fragua
Y la amistad que forjamos al pie
De sonrisas despreocupadas
De carreras desenfrenadas
De fantasías aladas en los ojos del amor
Y veo quienes fuimos, quienes somos hoy.

Saltar la comba junto a la cancela
Y un paraguas olvidado donde me cobijé
Junto a ti camino a la escuela
Y los libros yo te llevé
Que solo hay entre nosotros
El tiempo que a veces nos dejó cojo
El corazón pero aprendimos a caminar
Y volvemos a estar aquí, y vuelvo a ser aquel que fui.

nota-la cancion en el reproductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario