Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 26 de febrero de 2013

PON A TU VIDA UN POCO DE SWING (DONDE NACEN LOS SUEÑOS,1)

-->

Enero del 2012
Y comienzo el año con un nuevo disco ,el que hace el numero 25 de canciones propias y que decido titular “Donde nacen los sueños” , con una canción optimista y con ritmo.
Muchas veces (eso pienso yo) le damos a las cosas una importancia exagerada, discutimos por cosas que en el fondo son banales y nos exasperamos por circunstancias que escapan a nuestro control.
Y es que la vida, según yo lo veo, debe ser vivida y disfrutada, exprimida al máximo en cada instante...
Cada momento es único, cada vivencia es una enseñanza en nuestro camino y creo que no debemos perder el tiempo en discusiones que no conducen a nada y que nos hacen infelices.
Así que esa mañana del día 2 de enero de 2012, tomo mi guitarra e intento crear un ritmillo lo mas aproximado al swing (y es que la vida es swing, sin duda) y así nace “Pon a tu vida un poco de swing”.
Imaginaos esta sencilla guitarra y esta vocecilla acompañadas con un soberbio y sobrio contrabajo, un clarinete cantarín y los instrumentos que mas os agraden ...y si podéis darle forma en vuestra imaginación...seguro que la canción sonara aún mas armoniosa.
Espero que os guste y decidáis poner un poco de swing a vuestras vida...Eso es lo que yo trato de hacer cada día...

02/01/2012 PON A TU VIDA UN POCO DE SWING A.BARO

Pon a tu vida un poco de swing
No te la tomes tan en serio
De aquí ninguno vivo vamos a salir
Nadie ha encontrado para esto remedio
No dejes “pa” más tarde la ocasión
De vivir con los sentidos toda sensación
Que llene el alma, que seas luz sin fin
Ponle un poco de swing

Ponle a tu vida un poco de sal
Que la ternura inunde tus poros
La cara oculta de la luna está
Y siempre hay quién lo ve de otro modo
No merece la pena discutir
Te resta tiempo para ser feliz
No pienses tanto y da un poco de ti
Ponle a tu vida swing

Y entre tantas piruetas
Quién llega antes a meta
No deja de ser banal
Y si buscas la receta
Te volverás majareta
Deslízate suavemente hasta el final
Y en un rincón del corazón
Entre besos y el verbo amar
Encontrarás…la felicidad

Pon a tu vida risa y buen humor
Que enferma el alma si estás enojado
Estar tan tenso daña el corazón
Y un buen abrazo es el mejor regalo
Despide el día con un beso o dos
Que poco importa quién tenía la razón
Que tu sonrisa sea fuerza motriz
Ponle a tu vida swing

Música

Y entre tantas piruetas
Quién llega antes a meta
No deja de ser banal
Y si buscas la receta
Te volverás majareta
Deslízate suavemente hasta el final
Y en un rincón del corazón
Entre besos y el verbo amar
Encontrarás…la felicidad

Pon a tu vida un poco de swing
No te la tomes tan en serio
De aquí ninguno vivo vamos a salir
Nadie ha encontrado para esto remedio
No dejes “pa” más tarde la ocasión
De vivir con los sentidos toda sensación
Que llene el alma, que seas luz sin fin
Ponle un poco de swing

Nota-Podéis como siempre oírla en el reproductor soundclick.

3 comentarios:


  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de bailar...Besos con cariño

    ResponderEliminar
  3. JajaLe pongo a mi vida mucho baile No siempre la gente que esta contigo se lo pone.Me has hecho sonreir con tu texto
    un beso

    ResponderEliminar