Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 10 de febrero de 2014

CONXURO DE AMOR (ENTRE ESPÍRITUS CELTAS, Y 14)



Y para cerrar este “Entre espíritus celtas”, quise hacerlo mirando hacia el Norte....hacia tierras galegas...y quise hacerlo con una canción de amor...que es más bien un conxuro...
Este es un canto de amor, intentando emular el más profundo sentido celta y gallego dirigido a una mujer del más profundo sur...Un canto celta galego a una princesa canaria guanche...


16/05/2013                   CONXURO DE AMOR                A.BARO

Esta pócima o conjuro
Que atrae hasta tu puerta
Me haría sentir perjuro
Si no la encontrase abierta

Que la sangre se me agolpa
¡No se de esta brujería!
Que mi corazón galopa
Detrás de tu alma y la mía.

Que tus ojos me cautiven
No es extraño ni locura
Y el verbo se vuelve audaz
Para esto la única cura
Es poder tus labios besar.

En vigilia y la penumbra
Tu desnudez me desarma
Tan solo tu voz me alumbra
Y tu sonrisa me calma

No creo en bruxas ni meigas
Ni en duendes ni hadas furtivas
Yo solo creo en tus piernas
Que danzan mas que caminan

Estribillo

A la vera del camino
Donde el río corre libre
Dulces requiebros suspiro
Para que tu alma vibre

El moucho me observa atento
Y temo que así me descubra
Recitándote mis versos
Bajo la luz de la luna

Estribillo

Para esto la única cura
Es poder tus labios besar.
Para esto la única cura
Es poder tus labios besar.


Nota-Con esta canción que podéis oír en el reproductor soundclick, arriba, acabo el disco “Entre espíritus celtas”-...un álbum que me ha dado mucha vida y que ha despertado sentimientos aletargados...y recuerdos y reminiscencias de otro tiempo, otra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario