Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 15 de febrero de 2014

NEBULAS EN DESATINO ( NEBULAS EN DESATINO, 2)


La canción que da título al álbum, “Nébulas en desatino” se me ocurrió una tarde en la que no paraba de llevarme la contraria a mi mismo en todo lo que se me ocurría pensar o hacer en ese día...Digamos que el “cínico”, ese que llevo dentro, no paraba de incordiar...así que decidí darle la vuelta a la tortilla y escribir esta canción en la que me río de mi mismo y de mis sensaciones...
Es una canción para cantar a dúo...en su día casi estuvimos a punto de cantarla mi buen amigo ,el cantautor gaditano Paco Medina y yo...pero lo dejamos para mejor ocasión...El texto va en dos colores porque representan a dos personajes diferentes que disienten..Bueno...al menos uno de ellos disiente...jajajaja....

26/03/2013               NEBULAS EN DESATINO                      A.BARO

Que la vida es un empate son tan solo zarandajas
Tú vas creando ilusiones, yo voy sembrando barajas
Amago con llegar lejos y me quedo en la estacada
Mas vale ciento volando que quedar solo en la caja.

Crees que sabes de lo que hablas, eso es siempre peligroso
Por suerte nadie te escucha, de eso se libran los otros
No se si amagas o amargas, el caso es no dar ni golpe
Lo de dentro de la caja, no es mala idea, buen hombre.

Y no hay peor camino que el que nunca se recorre
Siempre es un desatino dejar que el tiempo nos moje
Me equivoco a cada paso, no doy nada por sentado
Veo lleno siempre el vaso y no se mirar a otro lado.

Prefiero meterme dentro que observarlo desde fuera
Aunque a veces lo lamento tras un buen tirón de orejas
Escribir siempre es un lujo y cantar una aventura
Contar siempre sin tapujos lo que el corazón vislumbra

Casi nunca estarás dentro, nadie te abre la puerta
A no ser que el cancerbero se deje las llaves puestas
Si escribir es lo que haces y cantar a lo que aspiras
Dedícate a otra cosa, yo te veo más de “cuentista”.

Y no hay otro camino ni peor ni más difícil
Siempre es un desatino aguantarte en esta crisis
Te equivocas, no lo dudo, prefieres estar sentado
El vaso vaciaste, iluso. Mejor quédate tumbado

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.


2 comentarios:

  1. Por fin!!!
    Desde que te pasaste al google+ es un problema encontrar tu blog.
    Quizás deberías poner un link en el apartado que habla de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. como siempre es un placer pasar un rato escuchando tu música...Te dejo un abrazo con muxo cariño

    ResponderEliminar