Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 3 de noviembre de 2015

ACOMPAÑANDO A VERÓNICA (MOMENTUM, 1)

Creando espacios de amor con Verónica

A menudo me dejo llevar en la meditación y comienzo a grabar la música que surge de mi guitarra....a veces lleva una guía (una idea o un sentimiento) y a veces va sin nada preconcebido …
Normalmente suelo incluir estos temas en medio de los discos virtuales....pero esta vez fui dejando que formaran un disco propio con 7 temas solo instrumentales que di en titular “Momentum”....
El primero de los temas se titula:

ACOMPAÑANDO A VERÓNICA      

Este tema nació de un modo muy hermoso...
Un grupo de amigos estábamos sentados alrededor de una mesa en un bar...Celebrábamos la amistad y el amor a una muy querida amiga...Celebrábamos el acompañarla en la distancia (estaba en el extranjero) , pues ella siempre está donde estamos nosotros...y mientras oía las voces de mis amigos tomé la guitarra y cerré los ojos y ...todo fluyó...
En la grabación original se oyen las voces de mis amigos, sus expresiones, sus maravillosas locuras, para mi es una grabación única...pero permitidme esta vez que solo comparta la melodía...aquella grabación la dejo para Verónica y para los que allí la acompañábamos....

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.... Por cierto, mi amiga Verónica es una artista plástica fantástica...Puedes ver parte de su trabajo en su blog  http://veronicantero.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. sin lugar a dudas la sincronicidad continua sucediendo en nuestras vidas querido amigo... gracias

    ResponderEliminar