Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 22 de mayo de 2016

EN EL CAMINO (EN EL CAMINO, 14)


Y con la canción que da nombre a este disco virtual titulado “En el camino” se cierra el mismo.
Espero que os haya gustado....Podéis oírla ,como siempre, en el reproductor soundclick.

03/09/2015                         EN EL CAMINO                      A.BARO

Los primeros pasos te ponen en el camino.
El corazón puro, las manos sin huellas.
La mirada limpia, no importa el destino.
Todo es nuevo incluso para un alma vieja.

Poco a poco eso a lo que llamas “Mundo”
te enturbia la vista, desvía tus pasos.
Olvidas quién eres, el niño está oculto
y te desorientas y pasan los años.

Pero otra vez me encuentro en el camino.
Ya se adonde lleva, ya se adonde va.
Volviendo al origen vuelvo a ser yo mismo.
Confío en el sueño que me ha de llevar.
Me siento seguro, estoy en camino.

Y pasan los años y pasa la vida
y todo lo que pasa tiene su sentido,
cada nuevo encuentro, cada despedida,
cada nuevo paso nos muestra el camino.

Si cierras los ojos y miras hacia dentro
podrás ver al fin quién eres, qué buscas.
El mundo no es más que un espejo,
en él te reflejas, esa es la aventura.

Pero otra vez me encuentro en el camino.
Ya se adonde lleva, ya se adonde va.
Volviendo al origen vuelvo a ser yo mismo.
Confío en el sueño que me ha de llevar.
Me siento seguro, estoy en camino.

1 comentario:

  1. Hay que confiar en uno mismo, siempre...al final...es lo que cuenta para poder hacer tus sueños realidad...

    ResponderEliminar