Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 2 de mayo de 2016

Y SI, SEÑORA, SOIS VOS (EN EL CAMINO, 4)


A Ella...a la Artesana de mis Sueños....
Otra canción de amor....A Ella…Siempre a Ella… 

17/07/2015            Y SI, SEÑORA, SOIS VOS                     A.BARO

 Y no es vuestra piel tan solo lo que alienta mi latir
Es lo que veo en vuestros ojos cuando me miráis así.
El brillo de vuestra risa, vuestros pasos en la arena,
y esa voz que cantarina llega a mi playa serena.
 
Y si, señora, sois vos.
Cada gesto que ilumina
Tu rostro y mi corazón.
Sois primavera prístina.
Y si, señora, sois vos.

Y no es tan solo la presencia, el instante indisoluble.
Es la eterna permanencia que aun no estando me seduce.
Vuestros actos aún me sorprenden como regalos a un niño
Esos que brotan rebeldes y señalan el camino.
 
Y si, señora, sois vos.
Cada gesto que ilumina
Tu rostro y mi corazón.
Sois primavera prístina.
Y si, señora, sois vos.

El respirar cadencioso, lo eterno de la caricia
Convierte sombras en gozos y lágrimas en sonrisas.
Que vos sois yo y yo vos, no tengo ninguna duda
Aunque a veces la razón olvida la verdad oculta.

Y si, señora, sois vos.
Cada gesto que ilumina
Tu rostro y mi corazón.
Sois primavera prístina.
Y si, señora, sois vos.

Nota.- Podéis oírla en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario