Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 25 de mayo de 2016

UN SOPLO DE VIDA (LA ALMOHADA DEL VIAJERO, 1) SERHANE L.MAMOUNI

Portada obra de Antonio Muñoz

Tengo un amigo que es un magnífico y humilde poeta...un amazigh de pura cepa...encantador y único y su nombre es Serhane....
Serhane además de un hermano, amable y sensible, además de una gran persona como digo es un poeta...y el no se  lo cree...Así que , poniéndome en complot con otro querido amigo, el pintor y acuarelista Antonio Muñoz , decidimos hacerle este regalo...
Tomamos 10 de sus poemas y un sueño (o mejor dicho un recuerdo) y lo transformamos en un disco..."La almohada del viajero"....
En el podréis vislumbrar el alma de mi amigo Serhane, pero también la de Antonio a través de sus pinceles y parte de la mía misma...
Las letras son de Serhane, la pintura de Antonio y la música mía....
Y este es el primero de los 10 temas que os voy a presentar....
 
Diario 2105'15. (04:21). UN SOPLO DE VIDA    DE SERHANE L. MAMOUNI

Un soplo de vida,
el posado de la tórtola sobre la palmera
y el grillo que canturrea a la luciérnaga,
avivan la memoria de mis días.
Un sorbo de té,
un soplo de vida al paladar,
al corazón que añora.
Cedo mis sentidos a mi luna moruna,
y a los luceros de su madrugá,
tendido entre velones y tules de gasa,
tendido en cuerpo de infante,
en el inquieto
de boca de cebolla y cebada
y ojos de hambre de saber,
en el travieso bailarín
de los bombachos,
de pies de barro ocre
y de la coronilla trenzada.
Mi dicha, el soplo de la vida.

Un soplo de vida,
el posado de la tórtola sobre la palmera
y el grillo que canturrea a la luciérnaga,
avivan la memoria de mis días.
Mi dicha, el soplo de la vida.

(La almohada del viajero).
 
Nota -  A aquellos que quieran adquirir el disco solo tienen que ponerse en contacto conmigo , con Serhane o con Antonio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario