Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 5 de junio de 2016

ACUDO A ELLA (LA ALMOHADA DEL VIAJERO, 6) SERHANE L.MAMOUNI




ACUDO A ELLA      DE       SERHANE L. MAMOUNI

 Acudo a ella...
Cruzo el Mare Nostrum
al encuentro de la sombra de la higuera
(mi santuario).
Abrazo desnudo su esencia,
le susurro mis amores
y le hablo de mi ventura.
Bajo su sombra
soy un simple eslabón,
la continuación,
un retazo de perennes historias.
Soy hijo de su savia cristalizada,
de amores nacidos
entre la roca marfil anclada a su pie
y de la acequia que encanala las límpidas aguas.
Hijo del fátum que no entiende de relojes ni de dígitos.
Hijo de la luna que tutela acá y allá
mi inconcluso caminar.
Soy hijo del grito,
de la vida sencilla,
de la risa y del beso,
de las manos que descansan sobre el corazón.
Soy hijo del polvo,
el renuevo de la centenaria higuera,
su vástago aunque errante soy
su manto me cubre siempre.
Hijo del fátum que no entiende de relojes ni de dígitos.
Hijo de la luna que tutela acá y allá
mi inconcluso caminar.

Acudo a ella...
Cruzo el Mare Nostrum
al encuentro de la sombra de la higuera
(mi santuario).

1 comentario: