Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de junio de 2016

MELODÍA PARA UNA CANCIÓN DE AMOR (BUENOS DÍAS, SOL, 2)


El mismo día que escribí “Buenos días Sol”, al atardecer y con los últimos rayos cayendo sobre el sur de la isla, terminaba también este canción que comencé a escribir en el norte de la misma, en la ciudad de Gáldar...más concretamente en la azotea (las azoteas tienen magia, os lo puedo garantizar) de la casa de mis cuñados, mis hermanos....
Estaba meditando, con la guitarra entre las manos, como suelo hacer a veces, y me vino la idea...siempre hay una melodía para una canción de amor....
Cada canción de amor tiene la suya, irrevocable, única...y bajo estos preceptos comencé a cantar...

16/08/2015                   MELODÍA PARA UNA CANCIÓN DE AMOR           A.BARO

Siempre hay una melodía
que espera por una canción.
Esa que te acaricia
y te envuelve el corazón.

Siempre hay una melodía
que brota del interior.
Se extiende como una sonrisa
que llega a nublar el sol.

Y sabes que mi memoria es frágil
pero también sabes que yo
recuerdo cada rasgo de tu voz.
Cada nota es un latido,
un beso que se abre como una flor.
Siempre hay una melodía para una canción de amor.

Música

Siempre hay una melodía
para cada situación.
Cada acorde es un momento
extraído de un  rincón...
 
De allí donde se fraguan los sueños.
Allí donde te espero yo.
Allí donde dejé en tus manos la razón.
Donde se encontraron nuestros pasos.
Allí donde nace la inspiración
Allí hay una melodía para esta canción de amor.

Nota – Podéis oírla, como siempre, en el reproductor situado junto a la foto que acompaña el texto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario