Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 12 de julio de 2017

EL CANTO DEL LOBO (LA OTRA ORILLA DEL RÍO, 6)

Aunque mi animal totémico, en el que me reconozco , es el Cuervo, a veces en mis sueños tomo la forma del Lobo.
Y en una de estas “visiones” es cuando surge esta canción.
Es el Canto del Lobo.

19/09/2016                            EL CANTO DEL LOBO                      A.BARO

Dejando voy pisadas en la nieve.
Las huellas que transito son eternas.
El frío no me acobarda
y la noche no tarda
en sembrar la luna y las estrellas.

Y subo hasta la Roca, piedra eterna,
donde diviso el mundo tal y como es.
No existen espejismos,
todo es el reflejo mismo
de lo que nace dentro y lleva al Ser.

Y canto y me secunda la manada.
Canto en la sabiduría ancestral
y mi hermano responde a la llamada
con la voz perpetua del que encuentra,
sin buscar,
y el canto transforma la oscuridad.

Escucho los sonidos del silencio
y siento la tierra bajo mis pies.
Me muevo y se transforman
a mi alrededor las formas
en el nuevo mundo que comienza a renacer.

Y canto y me secunda la manada.
Canto en la sabiduría ancestral
y mi hermano responde a la llamada
con la voz perpetua del que encuentra,
sin buscar,
y el canto transforma la oscuridad.


Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario